Reuniones en el Concejo Deliberante

Reuniones en el Concejo Deliberante
El pasado lunes se realizó una reunión de la Comisión de Legislación e Interpretación y Reglamento en el Salón de los Pasos Perdidos del Honorable Concejo Deliberante, presidida por el concejal Alberto Esnaola. También se llevó a cabo la Comisión de Turismo y Deportes, presidida por el concejal Arturo Rojas.
Se trataron expedientes en ambas comisiones pero en la reunión de Turismo y Deportes estuvo invitado el presidente del ENTUR, Alberto Condenanza y Alejandro Silva, director del Ente quienes proyectaron imágenes e informaron sobre los eventos y promoción de Necochea realizados por dicho Ente. Por último, se despacharon expedientes de la Comisión de Salud y Desarrollo Social, Comisión presidida por la concejal Andrea Perestiuk.

Los concejales presentes fueron: Facundo López, María Cristina Biar (FR); Mario La Battaglia (PS); Alberto Esnaola (UCR); Arturo Rojas, Marisa Roldán, Alejandro issin, Gabriela Góngora (UP-FE); Ana Asa, Andrea Perestiuk, Andrea Cáceres (Concejal Suplente) (FPV-PJ). Por parte de la Secretaría del HCD estuvo presente la Directora Legislativa, Felicitas Cabretón.

Comentá la nota