Reunión para instalación y sincronización de semáforos

Reunión para instalación y sincronización de semáforos

Funcionarios de la Municipalidad de la Ciudad mantuvieron una fructífera reunión con autoridades de la Dirección Provincial de Vialidad y la Dirección Nacional de Vialidad, en la que se trataron temas referidos a la instalación de nuevos semáforos y la sincronización del tiempo de los mismos, como así también se acordó la construcción de los diferentes cruces peatonales a implementarse en la intersección de las Avenidas Néstor Kirchner y Gendarmería Nacional.

Tomaron parte del encuentro, por la Municipalidad, el Subsecretario de Transporte y Emergencia, Dr. Fabián Cáceres, el Subsecretario de Gobierno, Dr. Rodrigo Portocarrero, el Director de Obras Públicas, Arq. Ramón Servín, el Director de Electrotecnia y Alumbrado Público, Ing. Fabián López Ortiz y el Inspector de Oficio de la Subsecretaría de Obras Públicas, Ing. Juan Torres.

Por la Dirección Provincial de Vialidad estuvo presente el Administrador General de dicha entidad, Ing. Enrique Bellino, y en representación de la Dirección Nacional de Vialidad, concurrió el Jefe del Distrito Formosa, Ing. Aaron Asseph, acompañados por diferentes autoridades pertenecientes a ambos organismos.

Comentá la nota