El FR respaldó subsidios a clubes pero advirtió que “no es suficiente”

El FR respaldó subsidios a clubes pero advirtió que “no es suficiente”

Así lo subrayó la concejal Adriana Storni tras la aprobación del Programa de Ayuda Económica Transitoria (PAET) para los clubes de barrio, sociedades de fomento y centros de jubilados.

“Es un paso muy importante”, resaltó Storni en diálogo con Info Región sobre la aprobación de la medida pero consideró que “no es suficiente” ya que enfatizó que “los clubes de barrio, los centros de jubilados y la gente con menores recursos son los que están sintiendo el tarifazo”.

“Pero de todas maneras teníamos que empezar por algo. Para nosotros es muy importante. Es un paso que suma para que la gente esté un poquito mejor”, ponderó.

Cruces en las sesiones. Durante la sesión de la semana pasada, se produjo un duro cruce entre Gabriel Ruiz, de Cambiemos, y Luciana Augustavicius, del FpV. Al respecto, Storni pidió “dejar de lado todo tipo de agresiones”.

“Tenemos que sumar para el bien de los vecinos de Lanús que realmente no la está pasando bien. El distrito tiene muchos problemas y hoy por hoy tenemos que pensar en la gente”, enfatizó.

Sobre el cruce de la última sesión, Storni remarcó que a Augustavicius la respeta porque es “una persona brillante en sus apreciaciones”. “Aunque estemos lejos ideológicamente, trabajamos juntas en muchos proyectos”, agregó.

“Ruíz, de todas maneras, inmediatamente se arrepintió de lo que le dijo y reconoció que fue un exabrupto. Pero espero que las próximas sesiones sean un poco más tranquilas porque no la venimos pasando nada bien”, concluyó.

Comentá la nota