Resistencia celebrará sus 137 años con "Los Tekis" y el sorteo de un 0 km.

Resistencia celebrará sus 137 años con

La intendenta Aída Ayala anunció las actividades con motivo del 137° aniversario de la ciudad de Resistencia. La celebración tendrá tres principales atractivos: el despliegue artístico de la obra “Resistencia nuestra, entre el monte y el río”, la actuación del renombrado conjunto musical “Los Tekis” y el imperdible sorteo de un automóvil 0 kilómetro entre el público presente.

Esta fiesta se desarrollará el sábado 31 de enero, a las 20.30, en el Parque 2 de Febrero.

“Es una oportunidad para juntarnos y celebrar la vida, porque se trata de honrar nuestra historia, comprometernos con el futuro y también comprometernos con este presente. Por eso, los invitamos a ser protagonistas del cumpleaños de la ciudad”, instó la jefa comunal.

Un cumpleaños muy especial

La intendenta Aida Ayala invitó a todos los resistencianos a formar parte, de manera libre y gratuita, de una celebración que comenzará desde las 20.30 en el tradicional anfiteatro del predio ubicado entre las avenidas Lavalle y Ávalos. En ese lugar, los presentes vivirán una jornada muy especial y llena de recuerdos de la mano de más 400 artistas que darán vida al espectáculo denominado “Resistencia nuestra, entre el monte y el río”. La obra relata la historia de la capital chaqueña y cuenta con la dirección de Javier Lúquez Toledo y la coordinación de Sandra Sisti.

Por su parte, el jefe de Gabinete Leandro Zdero adelantó que la comuna organizará el tradicional desembarco recordatorio de los inmigrantes en el Paseo Costanero y también llevará a cabo el acto oficial en el monolito de avenida Ávalos 1000. En ese marco, el mandatario comunal destacó que estas actividades completarán el cronograma de homenajes de “Resistencia Te Quiero Celebrar”.

“La gente se encontrará con una obra con 400 artistas en escena y con un festival muy especial que brindarán Los Tekis. Además, el público podrá participar del sorteo de un auto 0km”, afirmó Leandro Zdero durante la conferencia realizada en la peatonal de la ciudad.

Comentá la nota