Las reservas crecieron un 5% con respecto al año pasado

Las reservas crecieron un 5% con respecto al año pasado

Asi lo aseguró la vicepresidente del Emtur, Valeria Méndez. "En éstas vacaciones fomentamos alternativas para la reunión y el encuentro en la ciudad", afirmó.

 

La Vicepresidente del Ente Municipal de Turismo de General Pueyrredon (EMTUR), Valeria Méndez aseguró a 0223 que las expectativas respecto a la llegada de las vacaciones de invierno "dejaron de ser positivas para convertirse en realidad". "Arrancamos muy bien . Hay mucho movimiento en la ruta, con un gran porcentaje de reservas, anunciada por la Asociación Hotelera y Gastronómicos", afirmó.

"El tiempo va a acompañar y eso será un índice importante, está la celebración del Día del Amigo lo cual generará mayor movimiento", enfatizó la titular y recordó que desde la gestión que preside Pablo Fernández y que "trabaja en conjunto con el Intendente Gustavo Pulti" en ésta época del año se "fomenta la reunión y el encuentro en Mar del Plata con distintas alternativas para éstas vacaciones"

"Creemos que vamos a tener un buen comienzo para la primera semana, somos positivos pero también conscientes de que hay otros destinos competitivos, sobre todo en el sur del país" reconoció Méndez.

Con respecto a la relación de los números en reservas de los turistas en consideración a los obtenidos el año pasado, Valeria detalló: "Por ahora están arribando, por lo que no podemos anticiparnos a que va a ser mejor pero el índice es un 5% superior al que tuvimos el año pasado"

Comentá la nota