El PRO resalta su relación con Macri y Vidal pensando en las elecciones del 2017

El PRO resalta su relación con Macri y Vidal pensando en las elecciones del 2017

El concejal Juan Aicega dijo que “tenemos un compromiso muy firme con el presidente Macri y con la gobernadora Vidal. El intendente le pondrá el valor que tenga nuestro compromiso”.

El concejal del PRO Juan Aicega confirmó que dejó su cargo en el Ministerio de Justicia de la Nación para abocarse de lleno a su banca de concejal y también para posicionar a su Partido de cara a las elecciones del año que viene.

 

“La idea es concentrar todo el esfuerzo en Mar del Plata, la organización del Partido PRO”, señaló a Loquepasa.net. “Tenemos muy claro que somos una fuerza que está dentro de Cambiemos y el principal objetivo es fortalecer esa alianza en Mar del Plata”, agregó Aicega.

 

En esa misma línea, señaló: “Para que eso ocurra tenemos que sentarnos, hacer un balance de cómo ha sido integrar la gestión municipal en el último año. Es un buen tiempo, al igual que lo hará el presidente en Chapadmalal, para que nosotros hagamos un análisis partidario, desde ahí generar una crítica y tomar decisiones hacia adelante”.

 

Consultado si el PRO tendrá más protagonismo dentro de “Cambiemos Mar del Plata”, Juan Aicega aclaró que “somos una fuerza mucho más grande de lo que aparenta. Venimos trabajando hace muchos años, con dirigentes trabajando en cargos públicos y otros desde el llano, integrando la Fundación Pensar, el Grupo 25 y con una gran cantidad de militantes. Tenemos un Pro Mar del Plata consolidado y muy fuerte”.

 

Sobre cómo terminará siendo la relación con el intendente Arroyo en un año electoral, indicó que “dependerá de Arroyo. Tenemos un compromiso muy firme con el presidente Macri, con la gobernadora Vidal y el intendente le pondrá el valor que tenga nuestro compromiso”.

Comentá la nota