Repudian la denuncia contra la Asesora Letrada municipal

Repudian la denuncia contra la Asesora Letrada municipal

Desde el gobierno municipal y el bloque oficialista repudiaron la denuncia contra la Asesora Letrada del Municipio, Natacha Vázquez, sobre una supuesta incompatibilidad en su cargo.

 

El bloque de concejales Juntos Somos Bariloche repudió la denuncia efectuada por los concejales del Frente para la Victoria contra la Asesora Letrada del Municipio, Natacha Vázquez sobre una supuesta incompatibilidad en su cargo.

Según indicaron desde JSB, la denuncia fue calificada como "infundada y maliciosa" pues "no existe incompatibilidad alguna, ni ética ni legal, a su carácter de Asesora Letrada su hipotético vínculo con la empresa PowerLink S.R.L".

Expresaron que la doctora Vázquez "no se ha presentado en ningún momento en representación de dicha empresa ante el Municipio, lo que implica que la falsa denuncia interpuesta en su contra solo tiene como fin dañar su buen nombre y honor".

Por su parte, el jefe de Gabinete, Pablo Chamatrópulos, consideró a la denuncia como "descabellada y antojadiza".

Sostuvo que Vázquez "no tuvo, tiene o tendrá ningún tipo de incompatibilidad", que el intendente Gennuso "buscó un asesor legal capáz" y que la denuncia "insultante", será archivada ya que "no puede ser acreditada documentalmente".

"No vamos a quedar en el abondono por temor a quienes no pudieron garantizar una mejor ciudad", sentenció, a la vez que lamentó situaciones generadas por quienes "arrastran historias de frustración, incongruencias y cuentas pendientes".

Comentá la nota