Reprograman cortes de electricidad en barrios de Santa Rosa

La Cooperativa Popular de Electricidad informó que se han reprogramado algunos de los cortes previstos para desarrollar varias obras en el sistema eléctrico, en su área de su incumbencia. Habrá cortes este viernes 11 y el lunes 14. El domingo 13 no se realizarán tareas porque se adhiere al Día del Trabajador de Energía Eléctrica.

Este viernes 11, entre las 8 y las 11 horas el corte abarcará la zona delimitada por las calles Chile, Bolivia, José Ingenieros, Alberdi, José Luro, Ameghino, y nuevamente Chile. Afecta partes de Villa Santillán, Villa Santillán Oeste y Barrio Fitte. Se realizarán tareas de mantenimiento del transformador que abastece la zona.

En tanto el lunes 14, de 8 a 9.30, un corte programado afectará algunas arterias de la zona céntrica de Santa Rosa: avenida Alvear entre las calles Avellaneda y Rivadavia; Coronel Gil, entre Alvear y Lagos; y Mansilla, entre Avellaneda y 25 de Mayo. También en este caso habrá tareas de mantenimiento del transformador de la zona.

Las tareas previstas para el domingo 13 fueron pospuestas debido a que en esa jornada se celebra el Día del Trabajador de la Energía Eléctrica. Durante la semana siguiente se informará sobre los días y horarios en que se realizarán las tareas y los cortes correspondientes. La conmemoración recuerda la creación en 1948 de la Federación Argentina de Trabajadores de Luz y Fuerza (FATLYF) y la firma del primer Convenio Colectivo de carácter nacional, concretada el 13 de julio, pero de 1949.

Comentá la nota