Representantes del ENHOSA y del EPAS analizaron puntos técnicos de la Planta cloacal

Representantes del ENHOSA y del EPAS analizaron puntos técnicos de la Planta cloacal

El pasado jueves y viernes estuvieron en la localidad y estudiaron los  sitios de  bombeos, cañerías y demás cuestiones referidos al proyecto

El pasado jueves y viernes  visitaron  la localidad, representantes  de ENHOSA (Bs As), quienes chequearon detalles del proyecto de la Planta de residuos cloacales , en un terreno ubicado detrás del  Centro Educativo Terapéutico (CET).

Los profesionales  estudiaron los  sitios de  bombeos, cañerías y demás cuestiones referidos al proyecto y  el proyectista explicó detalles junto con personal de Recursos Hídricos  de la provincia, el director del EPAS, Mauro Millán y sus colaboradores.

Asimismo, recorrieron los lugares, y se llevaron documentación solicitada a la  Secretaría de Planificación, como las  curvas de nivel de los lugares, interferencias de servicios en los lugares a intervenir, e inicio de limpieza en camino de acceso a futura Planta, tareas todas cumplidas por parte de la municipalidad.

Al respecto, el intendente Caruso informó que esta es una reunión más que es parte del trabajo que se viene realizando entre la municipalidad, el EPAS la UPEFE y ENHOSA. En esta oportunidad se aprovecho para terminar de consultar y ajustar algunos detalles para lograr el  proyecto definitivo en el corto plazo.

Comentá la nota