Reparten folletería con el nuevo horario de recolección de residuos domiciliarios en Carmen de Patagones

Reparten folletería con el nuevo horario de recolección de residuos domiciliarios en Carmen de Patagones

La Subsecretaria de Obras y Servicios Públicos,  informa que comenzó la distribución de folletos e instructivos donde se detalla el nuevo horario de recolección de residuos domiciliarios que se implementará desde el 1 de marzo, en los barrios de nuestra ciudad. La información es entregada en los domicilios particulares por integrantes del Programa Envión.

Es importante mencionar a la comunidad que, la recolección será de 7 a 13 horas, de lunes a sábado.

El titular de obras y servicio públicos, Daniel Bengochea, resaltó que “este nuevo recorrido no sufrirá modificaciones y estará vigente  durante todo el año, por lo que solicitamos a los vecinos que depositen los residuos en los cestos de basura, contribuyendo a la tarea de los recolectores”.

Los días lunes, miércoles y viernes abarcará a los barrios Villa Lynch, El Progreso, 150 viviendas, B. Patagonia, B. Luján, 268 viviendas, B. Lindo y El Bañado.  En sector centro las calles paralelas al río.

Mientras que los días sábado, martes y jueves la recolección se hará en los barrios  Bicentenario, 99 viviendas, Villa Mazzini, Villa Rita, Villa Morando, Villa del Carmen, B. Ceferino, B. Néstor Kirchner, Villa Dolores del Pino y Barrio 20 Viviendas. En sector centro: calles perpendiculares al río.

Comentá la nota