Reparación de sumideros

Reparación de sumideros

En las últimas horas, la Delegación de Bernal, a cargo de Javier Pecot, dio comienzo a la reparación de los sumideros ubicados en Montevideo y Pringles (Don Bosco), en el marco de un trabajo articulado con el área de Servicios Públicos. El funcionario anticipó que continuarán con los de Dardo Rocha y Alem.

 

"A los trabajos de reparación, se suman las tareas diarias que llevamos adelante en lo que respecta al mantenimiento, la desobstrucción y la limpieza de los sumideros que hay en Bernal", indicó Pecot, al tiempo que destacó "los buenos resultados" de este trabajo, que previene anegaciones.

Operativos

Asimismo, el funcionario informó que ayer se realizó, junto con el área de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (GIRSU), un operativo de recolección de ramas y residuos en toda la zona comprendida por la Delegación. "Tuvimos 140 trabajadores en la calle y más de 20 camiones. Estamos comprometidos con el objetivo que nos marca el intendente Molina: mantener la limpieza de la ciudad. Estamos avanzando en ese sentido y dando respuesta a los vecinos", culminó Pecot.

Comentá la nota