Reinauguraron la Casa de la Cultura en Catriló

En el marco de los actos por el 117 aniversario de Catriló, la subsecretaria de Cultura, Analía Cavallero, asistió anoche a la reinauguración de la Casa de la Cultura, un antiguo cine teatro de la Asociación Italiana hoy recuperado. Allí fue recibida por la intendenta de la localidad, Graciela López y el secretario de Gobierno comunal, Ricardo Delfino.

En el inicio, tanto la intendenta como la subsecretaria de Cultura, brindaron sus respectivos discursos, ante la presencia de una numerosa cantidad de vecinos, que se acercaron para compartir la velada.

Dentro de la programación cultural, se presentó una muestra de la artista plástica María Alicia Silvani. En el escenario actuaron el coro polifónico IMAC, dirigido por Alejandro Matos; el grupo Voces de Santa Rosa, dirigido por Adalberto Horacio Bíscaro; un concierto del dúo de violinistas Germán Alsogaray y Alana Ducaghinni de General Pico, la participación especial de la cantante Guillermina Gavazza, y en el cierre, el dúo de tenores In Canto.

Comentá la nota