REINAUGURAN LA CASA MUNICIPAL DE LA CULTURA DE CORONEL VIDAL

REINAUGURAN LA CASA MUNICIPAL DE LA CULTURA DE CORONEL VIDAL

Este martes 2 de agosto se inauguró la primera etapa de la restauración de la Casa Municipal de la Cultura de Coronel Vidal. La planta baja presentaba problemas de humedad y la pintura deteriorada. La refacción estuvo a cargo de una cuadrilla de trabajo municipal.

 

En un sencillo acto el Intendente Carlos Ronda subrayó la dedicación del equipo para desarrollar la tarea; sostuvo que es muy importante recuperar estos espacios para mantener viva la cultural del partido de Mar Chiquita.

Fue un gran incentivo culminar la primera etapa de la puesta en valor. La cuadrilla de trabajo continuará reparando el microcine que funciona en el primer piso. Sus instalaciones fueron carbonizadas por un incendio a mediados de enero.

Ronda invitó a los jóvenes a presentar ideas o proyectos, afirmó que “la cultura se construye y se conserva entre todos”. La historia del distrito está signada por personajes emblemáticos. Guachos e indios se matizan en un encanto natural único. Conservar y potenciar esta riqueza es una obligación identitaria

Comentá la nota