La EPE regularizó el servicio en varias zonas del Gran Santa Fe

La EPE regularizó el servicio en varias zonas del Gran Santa Fe

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informa que, de acuerdo con los procedimientos técnicos de su Plan de Contingencias, continúa con la recuperación de instalaciones eléctricas, luego del temporal que azotó gran parte del territorio santafesino el viernes pasado.

 

 

Este martes, las 25 cuadrillas asignadas en la región continuaron con los trabajos de reparación y rehabilitación del servicio eléctrico en zonas de La Tablada, Yapeyú, Transporte, Altos de Noguera, Nueva Pompeya, Don Bosco, Villa Stetúbal, Santa Rosa de Lima, Villa del Parque, como así también en manzanas ubicadas en el perímetro delimitado por las calles Bv. Pellegrini, Milenio de Polonia, Av. Aristóbulo del Valle y Av. López y Planes, en la ciudad de Santa Fe.

En el corredor de la costa, se rehabilitaron al servicio áreas hasta el kilómetro 16 de la ruta provincial 1, callejones Bomsenbiante, Vega y Pintos y en Colastiné Sur.

Además, otras cuadrillas resolvieron destrozos en las redes eléctricas de los barrios El Chaparral, Villa Adelina Este y Oeste, Villa Industrial, Jorge Newbery, Las Delicias y Tembé i Porá, en jurisdicciones de Santo Tomé y Sauce Viejo.

Los trabajos se ejecutan con un plantel de 200 agentes que conforman 27 equipos de trabajo, personal de otras localidades de la provincia, además de la contratación de empresas y la colaboración de agentes de la Empresa de Energía de Córdoba (Epec).

 

Bajo la prioridad de evitar accidentes por electrocución, se solicita a la población que no manipule cables cortados e informe sobre situaciones particulares del servicio, por las vías de comunicación habituales: 0800 777 4444, sms al 22215 Luz (espacio) y el número de cliente.

 

La empresa solicita a la población la colaboración para permitir el libre desplazamiento de su personal que está abocado a la solución de los destrozos del temporal, con el objetivo de restablecer el abastecimiento de energía con las condiciones de seguridad indispensables.

Comentá la nota