Con el regreso de Riquelme, Boca empezó a dejar atrás la derrota contra San Lorenzo

Con el regreso de Riquelme, Boca empezó a dejar atrás la derrota contra San Lorenzo
El capitán se incorporó a los entrenamientos con el resto del plantel; llegaría sin problemas para el duelo del próximo domingo, ante Tigre
Boca sabe que dejó pasar una gran chance ante San Lorenzo. Pero las matemáticas aún le dan vida. Con el objetivo de seguir peleando arriba, el plantel xeneize volvió a los entrenamientos con una gran noticia: Juan Román Riquelme se movió a la par de sus compañeros.

El próximo fin de semana los xeneizes recibirá a Tigre, mientras que San Lorenzo visitará al líder Newell´s. Así, y dependiendo de los resultados, el equipo de Carlos Bianchi puede volver a acomodarse en la tabla. Pero, para eso, debe mejorar mucho en el juego y el regreso del capitán es un buen comienzo.

Riquelme llegó cerca de las 9 al predio Pedro Pompilio y realizó los ejercicios físicos junto a los futbolistas que no vieron acción en la derrota contra el Ciclón. Más tarde, se mostró activo en un ensayo informal de fútbol y hasta marcó un gol para su equipo, conformado por Manuel Vicentini, Matías Caruzzo, Claudio Riaño y Leandro Marín, quien ya se recuperó de una luxación en el hombro y que también convirtió un tanto. El otro conjunto alistó a Emanuel Trípodi, Guillermo Burdisso, Federico Bravo, Leandro Paredes y Nicolás Blandi.

Por su parte, los titulares ante San Lorenzo hicieron trabajos regenerativos. A este grupo se le sumaron Francisco Di Franco y Emiliano Insúa, quienes se recuperan de sendas lesiones.

De cara al partido con Tigre, Bianchi tendrá un cambio obligado, ya que Jesús Méndez cumplirá una fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla, y deberá esperar cómo evoluciona Juan Sánchez Miño, quien hoy no se entrenó por un golpe.

Comentá la nota