Regalos de producción formoseña

Regalos de producción formoseña

En la reunión de la FAM se entregaron presentes con productos de elaboración autóctona a los Intendentes e invitados, con la finalidad de difundir y hacer conocer lo que se produce en la ciudad y la provincia. 

El evento fue un lugar propicio en el que se entregaron regalos de marca formoseña. Los visitantes que llegaron a la ciudad con el propósito de continuar afianzando la unión del Bloque Federal de Intendentes Justicialistas se llevaron productos con identidad puramente formoseña, como una manera de estimular y darle importancia al productor de la provincia y difundir las novedades en materia de alimentos y bebidas de calidad que se producen en el costado norte de la Patria. 

Cervezas y vinos de miel artesanales producidas en la localidad de Ibarreta, mermeladas y dulces hechos con guayabas, mandioca, mango, uvas y melón, producidas en la localidad de Villa Escolar, conservas de producción capitalina y una variada folletería con imágenes de diferentes puntos de la provincia donde resalta el verde de la flora formoseña y las bellezas naturales como una posibilidad, además, de fomentar, expandir y fortalecer el turismo en la región. 

Comentá la nota