Referentes del PI se reunieron con Capitanich

Referentes del PI se reunieron con Capitanich

Días pasados, el diputado provincial Oscar Pfeiffer (PI – FPV) junto a dirigentes del Partido Intransigente de Chaco, mantuvo un encuentro con el gobernador de esa provincia, Jorge Capitanich. 

Estuvieron presentes, además, Luis Angel Biolchi y Raúl Falcón.

Durante la reunión, se analizaron cuestiones relacionadas con las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) provinciales, teniendo en cuenta la inscripción de alianzas de partidos políticos con vista a las elecciones primarias del 24 de mayo próximo.

En ese sentido, se ultimaron detalles de la conferencia de prensa, en la cual el Frente Chaco Merece Más se presentó hace unos días. La coalición es integrada por los partidos Justicialista, Intransigente, Kolina, Martín Fierro, Frente Grande, Bases Peronistas, Polo Social, de la Victoria, y  otras fuerzas políticas y movimientos sociales.

Pfeiffer comentó que “la reunión fue muy fructífera, durante más de cuarenta minutos  se analizaron aspectos de  la situación de la provincia y de la realidad nacional, de cara a las elecciones. Acercamos el saludo de la gobernadora Lucía Corpacci, y reafirmamos el compromiso del Partido Intransigente en el nivel nacional, con el proyecto que conduce la presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner”.

Comentá la nota