“Es redundante volver a expresarse en contra de los ataques neonazis”

“Es redundante volver a expresarse en contra de los ataques neonazis”

Lo dijo el concejal Javier Alconada en diálogo con Loquepasa.net. “No nos estamos oponiendo a repudiar estos ataques. Ya todo el mundo dijo que estaba en contra”, señaló.

La decisión del Arroyismo y la UCR de archivar el expediente que permitiría al Concejo Deliberante repudiar los ataques neonazis en Mar del Plata generó una fuerte controversia.

Desde el Frente para la Victoria y los demás bloque de la oposición criticaron esa postura. En tanto desde el Arroyismo destacaron que es algo redundante.

“No es que se votó en contra. Salimos en una conferencia de prensa a repudiar y a solidarizarnos con este señor Moreno. Salimos en todos los medios, se firmó un repudio, el propio intendente Arroyo expresó su postura por eso planteamos que es algo reiterativo”, explicó el concejal Alconada en diálogo con este Portal.

Además agregó que “no nos estamos oponiendo a repudiar estos ataques. Todo el mundo dijo que lo repudiaba. Para mi es redundante volver a expresarse. Puede ser que quieran utilizar esta cuestión como algo político”, recalcó.

Comentá la nota