Recorrida por el Taller Protegido e instituciones de San Manuel

Recorrida por el Taller Protegido e instituciones de San Manuel

El intendente Fioramonti y el delegado Jorge Mauad recorrieron la localidad.

LOBERIA.- El Taller Protegido y otras instituciones de la localidad de San Manuel fueron visitadas días atrás por el intendente municipal Juan José Fioramonti y el delegado municipal Jorge Mauad.

Ambos funcionarios caminaron las calles de San Manuel el pasado jueves, conversando con vecinos en horas de la mañana.Una parada especial fue el Taller Protegido que, a partir del 1 de abril, concesiona el salón de fiestas y fogones del Natatorio Municipal.

Luego, el Jardín Nº 902, Colegio Parroquial y Escuela 15. Por último, una amena charla con los empleados municipales de San Manuel.

Con vecinos

La propuesta de participación ciudadana llegó a los barrios Libertad, Hugo del Carril y Santa Rosa, a través de la visita de Fioramonti, e integrantes de su equipo de gobierno.

Reunidos con vecinos del lugar, pudieron conocer sus apreciaciones sobre la actualidad del barrio, sus propuestas e ideas para mejorarlo. Se acordó la realización de futuras reuniones para poder conformar una Junta Vecinal que permita trabajar juntos para dar solución a las problemáticas planteadas.///

Comentá la nota