Recorrida por el Frigorífico Azul Natural Beef

Recorrida por el Frigorífico Azul Natural Beef

Este mediodía, el intendente Hernán Bertellys –acompañado por funcionarios municipales- recorrió el predio del Frigorífico DEVESA - Azul Natural Beef.

 

El jefe comunal fue recibido por Claudio Herman, gerente de mantenimiento, infraestructura y proyecto de la firma.

En la ocasión, Herman le reseñó los avances en la producción de la empresa, aspectos de la actualidad del emprendimiento y su crecimiento y le describió el pedido a la comuna vinculado con la necesidad de optimizar la entrada y salida de vehículos, a través del trazado de una calle interna que conectaría con la nueva planta construida en el frigorífico.

Al respecto, el intendente Bertellys aseguró el desarrollo de la misma; tarea que será ejecutada por el área de Obras Públicas del municipio.

Los trabajos consisten en la construcción de la traza mediante extracción lateral, luego se hará entoscado y posteriormente, un mejorado. Además se hará el entubado y tapado de una cuneta, en un sector en el que funcionará luego una playa de estacionamiento. 

En el marco de la visita, Bertellys resaltó que “ya hemos hecho varias recorridas en el frigorífico y cada vez que lo hacemos nos sorprende gratamente el avance que vemos y el crecimiento que van logrando. Por ello, el compromiso que desde el estado municipal tenemos en acompañar un proyecto que contribuye al desarrollo local y a la generación de mano de obra”. 

Comentá la nota