Reconocen a mil santafesinos destacados en el Anfiteatro

Reconocen a mil santafesinos destacados en el Anfiteatro

La ceremonia fue una distinción para estudiantes, deportistas, artistas, emprendedores, científicos y referentes sociales de la provincia. El cierre estará a cargo de Peteco Carabajal.

El Anfiteatro Humberto de Nito desbordó de público para asistir a la entrega de un reconocimiento a mil santafesinos destacados a lo largo del año, que el gobierno provincial otorga en el ámbito académico, artístico, solidario, de compromiso social y participación ciudadana, y de innovación.

El acto de reconocimiento a los ciudadanos santafesinos destacados comenzó a las 19 y se extendió por más de una hora y media con la entrega de diplomas, y luego estaba previsto que el gobernador, Miguel Lifschiz, se refiriera a la labor de estos mil estudiantes, deportistas, artistas, emprendedores, científicos y referentes sociales de la provincia que durante 2016 se destacaron en diferentes desafíos a nivel provincial, nacional e internacional.

Además del gobernador, participa su gabinete de ministros, la intendenta Mónica Fein, referentes de las localidades de los destacados y sus familias.

La ministra Claudia Balagué aseguró que se trata de "una fiesta impresionante, un acto maravilloso con un marco maravilloso", y dijo que los santafesinos destacados "son un ejemplo para los que todavía dudan si su proyecto de vida tiene futuro".

Comentá la nota