Rechazo a las nuevas elecciones en Huincul

La Unión Cívica Radical,  PRO, Nuevo Compromiso Neuquino y la Democracia Cristiana, rechazaron la realización de nuevas elecciones en siete mesas de Plaza Huincul, como decidió la Junta Electoral de ese Municipio.

“Queremos expresar nuestro enérgico rechazo”, sostuvieron en un comunicado este jueves, y destacaron que “no permitiremos que un resultado adverso al oficialismo provincial ponga en marcha mecanismos oscuros para torcer la voluntad del Pueblo de Plaza Huincul”.

Referentes de estos partidos políticos afirmaron que “el respeto al acto democrático del sufragio, obligatoriamente se da cuando el resultado es favorable o desfavorable”, y solicitaron al “oficialismo gobernante” –es decir, el MPN- “que no ponga en tela de juicio el pronunciamiento de los ciudadanos de Plaza Huincul, con intenciones malsanas de cambiar un resultado electoral”.

“Todos los partidos han sido respetuosos del acto comicial. Esperamos que también quien gobierna esa localidad sea respetuoso con la democracia”, sostuvieron.

 

Comentá la nota