Se realizó nuevo Taller de Planes Estratégicos de Software y Biotecnología

Se realizó nuevo Taller de Planes Estratégicos de Software y Biotecnología

El miércoles pasado se realizó, en la sede de la Secretaría de Desarrollo Económico Local del Municipio,  el cuarto Taller del Plan Estratégico del Software y la Biotecnología.

En esta oportunidad se definieron la Visión y la Misión de ambos sectores, necesarias en el proceso de Planificación Estratégica, ya que determinan los grandes objetivos a alcanzar y la manera de hacerlo.

En el caso de la visión se espera que exprese el conjunto de atributos con que debieran contar la Biotecnología como así también el sector del Software y Servicios Informáticos, para cubrir las expectativas de todos sus agentes y de la sociedad tandilense en su conjunto. La visión brinda el rumbo sobre el cual plantear las acciones del presente y genera la motivación sobre el objetivo futuro.

Es necesario que cada uno de estos sectores productivos tenga definida su visión y misión, ya que las mismas contribuyen a garantizar un propósito unánime en el sector, como así también sentar una base para asignar los recursos sectoriales y públicos. También establece una tónica general o clima organizacional y sirve de punto focal para el empresariado.

Esta jornada se trabajó en dos instancias de debate para permitir que los objetivos surgidos del plan se conviertan en acciones.

Para obtener mayor información se puede acceder a www.cepit.org.ar/pessit.

Comentá la nota