Se realizó un nuevo taller del Plan Estratégico Comercial de Tandil

Este martes por la noche se realizó el octavo Taller del Plan Estratégico Comercial de Tandil, que impulsa el Municipio de Tandil, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Local, en conjunto con la Cámara Empresaria de Tandil

Durante el encuentro se trabajó sobre la determinación de la óptima estructura organizacional a crear, para lograr la ejecución de las líneas estratégicas determinadas en todo el proceso.

Desde el 10 de marzo se han desarrollado los sucesivos Talleres, conjuntamente con los representantes del Sector Comercial y los encuentros de la Mesa de Coordinación Operativa, conformada por el equipo técnico liderado por el Ing. Gustavo Mozeris, el sector público y el sector privado.

El Secretario de Desarrollo Económico Local  Mg. Pedro Espondaburu se mostró satisfecho con el proceso y resaltó las experiencias participativas que significaron el Plan Estratégico Agro Industrial y del Plan Estratégico de Turismo impulsados también por el Municipio durante la presente gestión.

Comentá la nota