Se realizó la Expo-Bomberos 2015

Se llevó a cabo este domingo en la Plaza Belgrano. Estuvieron presentes Federaciones de Bomberos de diversos Distritos de la zona.

Este domingo se llevó a cabo en la Plaza Belgrano la Expo-Bomberos 2015, en donde estuvieron Federaciones de Bomberos de diversos distritos de la zona en una amplia muestra de unidades, exhibiciones, demostraciones y cursos de capacitaciones.

Con una gran convocatoria de gente, el cronograma comenzó a las 7 de la mañana con las acreditaciones correspondientes y el armado de Stands. Personal de Morón, Mercedes, Pilar, General Sarmiento, Trenque Lauquen, Villa Gesell, Tapalque, Escobar y San Miguel dijeron presentes acompañados de sus respectivos camiones, camionetas, autos y cuatriciclos, entre otros transportes que los visitantes aprovechaban para sacarse fotos y conocerlos por dentro.

Además, se realizaron charlas de atención al trauma, incendios forestales, estructurales y seguridad del bombero. Actuó la banda de música 9 de Julio y el Intendente Municipal Oscar Luciani junto con distintos Directores de Operaciones y Capacitaciones brindaron unas palabras

Comentá la nota