Se realizaron trabajos en distintas calles de la ciudad

Se realizaron trabajos en distintas calles de la ciudad

La Subsecretaria de Obras y Servicios Públicos comunica que se realizaron  a través del personal del obrador municipal diferentes tareas de mantenimiento, conformación y alteo de calles, limpieza y colocación de tubos,  construcción de cunetas y badenes.

Uno de los trabajos realizados corresponde a la colocación de tubos y cruces de calles para la circulación del agua en Avenida Favaloro a la altura de calles 50 y 52.

También se realizaron las tareas correspondientes a limpieza de cunetas y el  levantamiento de calles a la altura que corresponde facilitando el escurrimiento de aguas.

En el mismo sentido para favorecer el drenaje de agua se realizó la colocación de tubos  en calle 52 entre 17 y 19 al igual que limpieza de tubos, zanjas, cunetas y alcantarillas de la zona.

También se realizan trabajos de mejoramiento de calles, habiendo comenzado la tarea en calle 36 de 13 hasta 1 para avanzar luego por calle 34.

Se realizó además la marcación de cunetas, el agregado de arena de cantera y el abovedado para la circulación del agua en calle 36 de 1 a 107.

Comentá la nota