Realizaron sorteo de ubicación de viviendas de la Zona Sur

Realizaron sorteo de ubicación de viviendas de la Zona Sur

El ministro de Infraestructura, Néstor Gabriel Bosetti encabezó la jornada junto al titular de Viviendas, Carlos Crovara en el Club Facundo de la Capital, donde se realizó el sorteo de ubicación de viviendas del programa Mi Primera Casa y del barrio Néstor Kirchner. Además, Crovara anunció una nueva partida de casas que se entregarán el martes próximo.

El ministro Bosetti dialogo con Radio Fénix y graficó que “la gente está contenta porque son casas que se van a entregar en septiembre y octubre”.

 Se trata de Viviendas del barrio Néstor Kirchner, bajo el programa provincial Mi primera Casa. “Las familias confiaron en el Estado para la construcción de estas casas”, destacó Bosetti. 

Son 104 viviendas, de las cuales 40 están desde la zona del golf a 300 metros de la circunvalación donde hay dos manzanas, con viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios. 

“En este sistema la gente hizo un aporte y luego pagó durante la ejecución de la vivienda quedándole un plazo de 8 años de pago”, indicó el titular de Vivienda y Urbanismo, Carlos Crovara por su parte. 

Además, se sortearon 78 viviendas del barrio Néstor Kichner, de personas inscriptas en el padrón con ingresos superiores a los 6 mil pesos, desde el año 2003. 

“La demanda no ha bajado, sigue creciendo porque se integran nuevas familias”, destacó.

 Anunció en tanto, que el martes a las 10 entregan una nueva partida de Techo Digno 17 manzana P.

Comentá la nota