Se realizaron las elecciones del Partido Justicialista

Se realizaron las elecciones del Partido Justicialista
Como en toda la Provincia de Buenos Aires, durante la jornada de ayer, se llevaron a cabo, en la sede del Partido Justicialista, las elecciones internas del PJ.
Cabe destacar que en nuestra ciudad se presentó una sola lista encabezada por Facundo Celasco quien renovó su cargo de Presidente,

acompañado por Luis Pata García, electo Vicepresidente y Víctor Casanovas, quien fue elegido como Secretario General del Partido Justicialista dolorense.

Es este sentido, también es importante señalar, que Juan Pablo García y Simón Nacho Barraza fueron elegidos como Congresales Provinciales, representando a la Quinta Sección, por el Distrito de Dolores.

Como se dijo anteriormente, la apertura de la elección fue aproximadamente a las 8:00 horas y fueron 894 los votantes que se acercaron a la sede del Partido Justicialista para emitir su voto y, de esta manera mostrar su acompañamiento a la lista del PJ que se presentó en nuestra ciudad.

Luego de la elección Facundo Celasco expresó: “Estamos muy contentos por cómo se desarrolló la elección, fueron muchos los afiliados que a pesar del calor, se acercaron a votar, lo que demuestra, no sólo un gran acompañamiento, sino también, la solides en la que se encuentra el peronismo en Dolores”.

Por su parte Luis Pata García sostuvo: “Fue muy buena la concurrencia de afiliados que vinieron a votar en estas elecciones partidarias, les agradecemos a los compañeros y militantes por esta demostración de apoyo y por el compromiso y la responsabilidad con el que trabajan todos los días”

En este sentido Víctor Casanovas también manifestó su agradecimiento a los afiliados y militantes que expresaron su voto y agregó: “Representamos al peronismo local y al proyecto nacional, agradezco haber sido elegido Secretario General, cargo que llevaré con la responsabilidad y con el compromiso de continuar por este camino de trabajo, gestión y militancia, para seguir restituyendo derechos y construyendo el mejor futuro”.

Comentá la nota