Realizarán la obra de extensión de la red de gas en Loma Negra

Realizarán la obra de extensión de la red de gas en Loma Negra

Los trabajos serán financiados por el Gobierno Municipal y el presupuesto oficial asciende a la suma de 1.120.000 pesos. La apertura se realizará el día 28 de abril. 

El intendente Ezequiel Galli anunció la obra de construcción de extensión de la red de gas en Loma Negra que permitirá mejorar sustancialmente la calidad de vida de los vecinos de la localidad.

Desde la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos se indicó que el presupuesto oficial asciende a la suma de 1.120.000 pesos, y la apertura de la licitación pública se realizará el día 28 de abril. En tanto que, el plazo de ejecución de obra es de tres meses a partir de la fecha de iniciación de la misma.

Entre las especificaciones técnicas y particulares del Pliego de Bases y Condiciones se precisó que el proyecto de la obra fue realizado por la empresa Camuzzi Gas Pampeana.

La empresa adjudicataria de la obra deberá cumplimentar todos los requisitos técnicos solicitados por la inspección de obra que estará a cargo del personal designado por la empresa distribuidora de gas en la ciudad de Olavarría. No obstante la Municipalidad del Partido de Olavarría conserva la facultad de inspeccionar y auditar cualquier aspecto relacionado a la obra y la empresa contratista que la ejecute.

Se recuerda que además que el próximo 18 de abril se realizará la apertura de licitación para la obra de red de gas en los lotes del Procrear en Colonia Hinojo para que los beneficiarios puedan comenzar con la construcción de viviendas.

Comentá la nota