Se realizarán nuevas obras de pavimento

Se realizarán nuevas obras de pavimento

Las mismas serán en las calles Mitre y Sarmiento, desde Frocham hasta Santibañez y Alberdi entre Rivadavia y Sarmiento. Esta obra además contempla la solución hidráulica que requiere esta zona con una obra de desagüe.

Ademas, se anunció que ayer fueron depositado 5 millones de pesos para la obra de Habitad de Provincia, que se realizará en el centro de Saladillo Norte. “Ahora arranca todo el proceso lícita torio, en enero se concretará la obra que será muy importante para el barrio”, dijo el Intendente José Luis Salomón. 

La obra consiste en repavimentar las calles principales, la construcción de un nido y la iluminación de la zona.

 El pasado viernes se realizó la licitación para la limpieza del Canal 17 y el canal Vacarinni, que arranca en la localidad de Cazón y llega hasta Del Carril. Se presentaron tres oferentes, en principio la oferta más baja fue la de Bruno Construcciones. 

Por otra parte, mañana se licitará en la ciudad de La Plata la repavimentación de la Ruta 51. “Es una obra que nos beneficia a nosotros y a la ciudad vecina de Alvear y a toda la gente que por allí transíta”, expresó Salomón.

Comentá la nota