Se realizará un debate con los candidatos a concejales

Se realizará un debate con los candidatos a concejales
Se realizará en la tarde de hoy, en el marco de las elecciones legislativas del domingo 27 del corriente mes un debate abierto entre los candidatos a concejales de las diferentes listas.
Este debate es organizado por los alumnos de las carrera técnico superior en administración de Pymes del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 31 y tendrá lugar hoy, a partir de la hora 18 en el edificio La Ribera ubicado en el Complejo Educativo “Jesuita Cardiel”.

Una de las profesoras del Instituto, Patricia Terwisen indicó que “los alumnos organizaron este debate en forma extracurricular de forma voluntaria. Es una manera de replicar dos experiencias anteriores, con dos debates, en una oportunidad con candidatos a intendentes y en otra a concejales y en cada uno tratan de ir mejorando la forma de como se desarrolla el debate. En esta oportunidad se denominará Los candidatos dan cátedra III, por tratarse de la tercera edición”.

Explicó además que “se van a establecer en ese momento tres ejes, que no se los han comunicado a los candidatos y se los van a ir informando en ese momento. Hasta ahora se confirmó la presencia de todos los candidatos, sólo faltaba uno, pero se estimaba que podría estar presente”.

En esta oportunidad cada candidato expondrá, se le van a realizar algunas preguntas, cada uno tendrá un tiempo, tanto para desplegar su propuesta como para responder las preguntas, tratando de que cada uno sea breve y que vaya directamente a las temáticas que se les planteará. Se estima que el debate en total se extenderá por espacio de una hora y media aproximadamente.

Los organizadores invitan al público en general a concurrir al predio de avenida Jesuita Cardiel y calle 50 a presenciar este debate entre los candidatos.

Homenaje al General Perón

En la tarde de ayer en el nuevo local del Frente Social Necochea se realizó un homenaje por el 118º aniversario del natalicio del general Juan Domingo Perón. En la oportunidad se proyectó un documental que muestra un reportaje realizado a Juan Perón en el año 1973 y que tiene una duración de 50 minutos.

En la oportunidad se reunieron los candidatos de la lista del Frente Social para las próximas elecciones, que encabeza Juan Domingo Larrea, junto a otros dirigentes, como uno de los referentes de ese espacio, Roberto Gómez, y militantes para recordar al ex presidente de la nación.

Comentá la nota