Realizan trabajos de pavimento, bacheo y limpieza de desagües

La Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad Capital, informó que se realizan trabajos de pavimentación, limpieza de desagües y bacheo, en distintas arterias de la ciudad capital.

En este sentido el Director de Obras Publicas, Ing Luis Santillán, hizo mención que “a instancias de recomendaciones expresas del Intendente de la Municipalidad Capital, Hugo Infante, se trabaja en obras de pavimentación, bacheo y limpieza de desagües de diferentes sectores de la ciudad”.

El funcionario municipal agregó que “nos encontramos ejecutando obras de pavimentación en la zona sur de la Capital, sobre las calles Venezuela y Colombia, del barrio América del Sur, y también en calle Nº 6, del Almirante Brown, con la ejecución de cordón cuneta, lo que beneficiara de gran manera a los vecinos del sector”.

Además dijo que “el personal de la dependencia municipal realiza mantenimiento de calles de tierras y riego en el los barrios, Campo Contreras, Ejercito Argentino y General Paz”.

También se mejoran distintos puntos en la capital con bacheo “el mismo comprende en la zona sur, sobre el barrio Ejército Argentino, en las calles Nº 59 entre Avenida Belgrano y Avenida Colon”.

Por otra parte, el director Santillán de refirió a la limpieza de los desagües “en los barrios Villa del Carmen y Ejercito Argentino, entre las calles Nº 51 y Nº 59, además en Avenida de Circunvalación, sobre colectora Villa del Carmen y barrio la Católica”.

“Le pedimos a los vecinos que nos arrojen basura u otros materiales dentro de los desagües como así también en las bocas de tormenta, ya que se obstruyen y esto puede ocasionar, en épocas de lluvias, el anegamiento de las arterias”, concluyó el funcionario municipal.

Comentá la nota