Realizan taller de prevención de Dengue, Zika y Chikungunya

Realizan taller de prevención de Dengue, Zika y Chikungunya

Forma parte del trabajo que desde el Gobierno de la Ciudad se viene realizando en materia de prevención y cuidado de estas enfermedades. 

Con el objetivo de brindar información y cuidados para viajeros sobre las enfermedades de Dengue, Zika y Chikungunya, el Gobierno de la Ciudad desarrollará este martes un encuentro de trabajo con representantes de agencias de viajes y turismo y la ATAP (Asociación de Transporte Automotor de Pasajeros). El taller, que será coordinado por profesionales de las áreas municipales de Salud y Turismo, se concretará a las 8.30 en el Mercado Norte (Santiago del Estero intersección Urquiza).

Durante la primer mitad del 2016 se vivió a nivel nacional un alerta epidemiológico por Dengue y el aumento de casos de Zika y Chikungunya en Latinoamérica. Es por ello que es intención del Gobierno de la Ciudad continuar con las políticas preventivas y de cuidados, facilitando la difusión de información oportuna y establecer un protocolo de actuación ante personas que regresen con síntomas de su viaje.

Comentá la nota