Realizan nueva obra de agua potable en Santa Rosa

Realizan nueva obra de agua potable en Santa Rosa

La obra tiene un monto de contrato de $ 6.566.970,99 y un plazo de ejecución de 150 días corridos. Informaron que se incorporan 576 reconexiones nuevas a las 11.526 ya realizadas.

 

Desde Provincia informaron que la obra de recambio de conexiones domiciliarias en la red de distribución de agua potable significará un gran avance para los vecinos de Santa Rosa.

En este sentido, agregaron que la obra tiene un monto de contrato de $ 6.566.970,99 y un plazo de ejecución de 150 días corridos.

Por su parte, el titular de la Administración Provincial del Agua, Julio Rojo señaló que de esta manera se incorporan 576 reconexiones nuevas a las 11.526 ya realizadas.

De esta manera, "estamos cumpliendo con el propósito de llegar al 100% de las conexiones que tienen problemas en la ciudad" aseguró Rojo.

Finalmente, el titular de la Administración Provincial del Agua expresó que "generamos mejores condiciones de bienestar a los vecinos santarroseños y por otro, garantizamos continuidad de trabajo a las empresas pampeanas que toman mano de obra local, algo muy importante para nosotros en este contexto en el cual vivimos".

Comentá la nota