Rawson: Lanzan el circuito 2015 del Bibliomóvil Popular Sur

La promoción de la lectura, tiene un papel fundamental en los procesos de socialización, ya que transmite valores y procesos de reflexión. Asimismo, su capacidad de difusión y su importancia en las actividades de la juventud y la sociedad en su conjunto, hacen que pueda convertirse en un elemento fundamental en los procesos educativos.

En este marco, la Municipalidad de Rawson a través de la Secretaría de Cultura llevó adelante el lanzamiento del circuito 2015 del Bibliomóvil Popular Sur.

La actividad se desarrolló en la Escuela 14 de febrero adonde llegó el Intendente Juan Carlos Gioja, quien saludó a docentes y equipo de conducción, en tanto que los niños y niñas disfrutaron de distintas actividades como títeres, canciones y juegos.

El Bibliomóvil cuenta con espacio de lectura con libros seleccionados para todas las edades, 10 computadoras con posibilidad de conexión a internet y juegos interactivos, equipo de sonido, proyector y pantalla para cine, tableros de ajedrez, juegotecas, titiriteros desmontables, elementos de música, materiales didácticos para los talleres de arte y lectura.

Comentá la nota