Raúl Woscoff: “Donde uno mira hay un problema”

Raúl Woscoff: “Donde uno mira hay un problema”

Woscoff presentó a sus precandidatos a concejales y trazó una dura mirada sobre la actualidad local.

El concejal y precandidato a intendente por la alianza Integración Ciudadana-FAP, Raúl Woscoff, presentó ayer su lista de precandidatos a concejales y consejeros escolares. “Es un grupo de jóvenes profesionales que, por su diversidad de origen social y político, está preparado para ganar”, señaló.

Lo acompañaron Jaime y Virginia Linares, precandidatos a gobernador y senadora provincial, alineados con Margarita Stolbizer en el Frente Progresistas.

Encabezará la lista de concejales Juan Manuel Martínez Eizaguirre, actual integrante del consejo del Colegio de Abogados. Martínez dijo sentirse “orgulloso, ya que Raúl me eligió personalmente” y agregó que, en caso de ganar, cambiará el protagonismo de IC en el Concejo, ya que si bien es la primera oposición, “trabajar con 11 bloques distintos es muy difícil”.

La lista para ediles continúa con Gabriela Galletti, licenciada en Economía; Geraldina di Lorenzo, licenciada en Ciencias Políticas; María Ángeles Rosón, abogada; Nicolás Marín, secretario nacional de la Juventud, ligado a la Iglesia Católica; Elías Ferán, de trayectoria portuaria y estudiante de abogacía; Matías Mata, joven vinculado a la acción social; y el excombatiente de Malvinas, Nicolás Garro.

“Hay que destacar la juventud y que casi todos son profesionales. Un dato no menor es que tres de los primeros cuatro concejales son mujeres”, dijo Woscoff.

Acerca de la actualidad de Bahía Blanca, opinó que “el vecino perdió la confianza en quienes están en el gobierno, hay cada vez más distancia entre ambas partes”.

“Donde uno mira hay un problema, pero por suerte con imaginación y entre todos lo vamos a resolver”, dijo el concejal de IC, quien a su vez aseguró que promoverá una agenda de transición para que quien herede la Municipalidad después del presente mandato no se encuentre con sorpresas.

“No olvidemos que el presupuesto de 2016 se diseña antes del 10 de diciembre, tenemos que juntarnos con el intendente y todos los precandidatos para acordar algunos aspectos básicos”, manifestó.

La lista para consejeros escolares está compuesta por Sandra Giménez, Juan Clácter, Gabriela Distéfano y Javier Suárez.

Coment� la nota