Raúl Medina: “Moreno defraudó al Intendente y al Concejo”

Raúl Medina: “Moreno defraudó al Intendente y al Concejo”
Medina recordó que el año pasado el cuerpo deliberativo debatió un posible juicio político a la funcionaria tras sufrir un altercado con un inspector de tránsito

Así lo manifestó el concejal del Frente Salteño, Raúl Medina, tras realizarse una sesión especial para determinar si se le realizaba juicio político a la Juez de Falta de Segunda Nominación de la comuna, Gisella Moreno.

Finalmente con una votación de 10 a 8, dicho juicio se desestimó. En este orden, Medina recordó que el año pasado el cuerpo deliberativo debatió un posible juicio político a la funcionaria tras sufrir un altercado con un inspector de tránsito y que, en esa oportunidad, el oficialismo también desestimó el pedido. “Lamentablemente, una vez más el oficialismo apañó el comportamiento de Moreno quien defraudó al Intendente y a este cuerpo con sus acciones”, denunció el edil del Frente Salteño, quien agregó, “es un hecho reprochable por parte de una alta funcionaria quien se supone debe dar el ejemplo”.

“Moreno debe prestigiar su cargo y es nuestro deber intentar tener a las mejores personas representativas de los ciudadanos, sin embargo desde el oficialismo se sigue apañando este tipo de inconductas”, concluyó el edil.

Comentá la nota