El randazzismo aprovecha el paro nacional para pegarle unos palitos a Scioli

El randazzismo aprovecha el paro nacional para pegarle unos palitos a Scioli

El paro convocado hoy por las centrales sindicales opositoras fue aprovechado por el funcionario más randazzista que Randazzo, Aníbal Pitelli, para pegarle un palito al gobernador de la provincia, Daniel Scioli.

Durante las horas de la mañana el ex intendente de Chivilcoy, que recurre frecuentemente al Twitter para pegarle al principal oponente a su coterráneo ministro del Interior, escribió con una diferencia de diez minutos, la misma pregunta: “Che, @danielscioli ya se pronunció en favor del paro?, en contra quise decir, ah, no se pronunció? Ok”.

Esta no es, lejos, la primera vez que el jefe de gabinete del ministerio del Interior utiliza la red del pajarito para pegarle a Scioli. Hace unos meses @AnibalPitelli tuvo su agarrada con el senador naranja Alberto de Fazio cuando un domingo amanecieron con ganas de recordarle al otro dónde estaban sus candidatos en los noventa, y luego de echarse en la cara cuestiones tranviarias y de derechos humanos, coincidieron en que el mejor campo de batalla son las PASO.

En definitiva, y al parecer, lejos está el randazzismo del baño de humildad sugerido por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner semanas atrás.

Comentá la nota