El randazzismo advierte: “Los encuestadores lo ocultan pero se van a llevar una gran sorpresa”

El randazzismo advierte: “Los encuestadores lo ocultan pero se van a llevar una gran sorpresa”

El diputado provincial, Germán Cestona, se mostró confiado para la disputa en las Primarias frente a Daniel Scioli a quien posicionó sin diferencias con Macri y Massa.

“Nosotros vemos en Florencio (Randazzo) la continuidad del Proyecto Nacional”, sostuvo el armador en la Quinta Sección sobre la candidatura a Presidente del actual Ministro del Interior.

En ese tono, agregó que “el modelo y la gestión de Scioli en la provincia de Buenos Aires no queremos que se la traslade a Nación. El Gobernador es parte de una lucha de poder y él se para del lado de las corporaciones”, y agregó que “tenemos un gran respeto por él, pero Scioli no tiene diferencias con Macri y con Massa. No representa el Proyecto Nacional, en cambio Randazzo sí”.

El ex Intendente de General Belgrano afirmó además que “Florencio tiene enormes chances de ganar. Se van a llevar una gran sorpresa. Es imposible hoy que lo oculten los encuestadores”.

El Diputado manifestó que “nosotros creemos que los problemas no se solucionan en el programa de Tinelli, donde estuvieron tres candidatos, que tienen enormes falencias en sus gestiones. Pero sí mostrando la gestión transformadora, como lo hace el actual Ministro del Interior y Transporte”.

El legislador provincial dejó en claro que “somos de los que pensamos que queremos que siga gobernando la política, no los grupos económicos”.

Por último, como belgranense, dijo “sentir orgullo” por las termas y el crecimiento de las mismas desde su nacimiento hace tan poco tiempo.

Comentá la nota