Ramanzini: "Existen prioridades, antes de pintar calles o incorporar más empleados"

Ramanzini:

Tras participar del piquete que mantuvo durante más de 30 horas la Ruta 191 cortada, el concejal opositor cargó contra el Gobierno de Salazar, a quien pidió "que tome este reclamo como prioridad" y que "gestione la reparación total de la ruta, no un simple parche".

Durante el primer día del corte de Ruta 191, el concejal del Frente Renovador Ariel Ramanzini se hizo presente en el cruce del camino con las vías del Ferrocarril Belgrano, donde dialogó con los vecinos y se puso a disposición para acompañar el reclamo desde el Concejo Deliberante.

Levantado el corte tras el arribo del intendente Salazar para informar sobre los arreglos que comenzarán a mediados de septiembre, el edil opositor no cesó en sus críticas y aseguró que "los vecinos ya están cansados de mentiras de los funcionarios de turno y que la ruta siga cobrándose vidas de gente inocente".

"Existen prioridades antes de pintar calles o incorporar más empleados al municipio. Y una de las prioridades es la vida de la gente que sale a la ruta y no sabe si vuelve a su casa con vida", disparó el concejal que preside el bloque massista local, que completan José Luis Tirelli y Patricia Rocca.

"La reparación debe ser integral, no un bacheo que sabemos que dura muy poco y vuelve a estar peor que antes", advirtió Ramanzini y recordó que desde su bancada reclamaron por el estado de las rutas. "Lamentablemente, nunca dieron una respuesta", señaló.

"Desde nuestro espacio apoyamos el reclamo de los vecinos y pedimos al intendente que tome este reclamo como prioridad y que gestione, con la gobernadora de su espacio político, la reparación total de la ruta, no un simple parche, porque no podemos lamentar ni una víctima más por el estado de las rutas", finalizó el edil.

Comentá la nota