Ramallo: Presentaron a una empresa cordobesa que se instala en Comirsa

Ramallo: Presentaron a una empresa cordobesa que se instala en Comirsa

El Intendente Poletti presentó  la empresa Serin SA una firma, de origen cordobés, que se instalará en el predio. Se dedica a la producción de alambres. La inversión en la zona será de 100 millones de pesos. Estiman que una vez funcionando creará unos 25 puestos de trabajo directos. 

"Tenemos la muy grata visita de la gente del Grupo Serin quienes en los próximos días se radican en el Parque Comirsa, y comenzarían con el desarrollo y laconstrucción de su proyecto", dijo a Ra.agencialaprovincia el Intendente Mauro Poletti. 

La empresa ya tiene un lote en el Parque Comirsa y desde hace tiempo vienen gestionando las autorizaciones para comenzar con el desarrollo del emprendimiento. Estiman que invertirán 100 millones de pesos.

"Esto sirve para que el parque siga adelante y el municipio tiene un rol activo para acercar todos los medios que tenemos a disposición para que los puestos de trabajo que se generen en el parque industrial, queden en Ramallo", agregó el Jefe Comunal.  

"Estamos al borde de empezar con la ampliación de la obra civil, paralelamente hemos avanzado en obras de infraestructura como la provisión de energía y la compra de maquinaria, que lleva tiempo que lleguen. Nosotros entendemos que parcialmente, antes de fin de año, vamos a tener una parte de la planta funcionando y para el primer semestre del año próximo la planta funcionando a full", dijo Francisco Vaccaro, uno de los empresarios.

Comentá la nota