Ralinqueo ganó en 25 de Mayo y tras el triunfo, agradeció

Ralinqueo ganó en 25 de Mayo y tras el triunfo, agradeció

El candidato del Frente para la Victoria, Hernán Ralinqueo, fue el más votado entre los postulantes a intendente de 25 de Mayo y de esta manera destronó a la alianza Cambiemos de la intendencia que actualmente está en María Victoria Borrego y que en esta oportunidad, tras ganar en las PASO, llevaba de candidato al radical Martín Torre.

Ralinqueo que había ganado las PASO con poco más del 11 por ciento, obtuvo en esta oportunidad más del 34% de los sufragios aventajando a Torre por poco más de dos puntos. En el tercer lugar, con el 23% de los votos se ubicó el massista Diego di Salvo.

A través de la red social Facebook, el futuro intendente de 25 de Mayo escribió: “Quiero tomarme unos minutos para poder saludar a toda la gente que nos acompañó, los militantes que tanto trabajaron, a los compañeros del interior, los amigos que siempre están a mi lado, los compañeros militantes de nuestra organización política y fundamentalmente a los vecinos que confiaron en mi”.

Y agregó: “Pido mil disculpas por no poder responder cada uno de los mensajes que me enviaron. Ayer el triunfo de nuestro espacio político fue una fiesta. Saludo desde aquí a los demás candidatos que participaron en esta elección en 25 de Mayo. Comenzamos a trabajar hace mucho tiempo por nuestro pueblo y ayer me dieron los vecinos el honor más grande de un militante el de ser Intendente de mi ciudad. Inmensamente feliz. Un fraternal abrazo a todos.-“.

Comentá la nota