Raízen Argentina estuvo presente en Expoagro con sus productos Shell

Raízen Argentina estuvo presente en Expoagro con sus productos Shell

Raízen Argentina, licenciataria de la marca Shell en el país, estuvo presente en la 13º edición de Expoagro en un stand de 900 m2 donde presentó su porfolio de lubricantes desarrollados para el transporte y el campos, como los lubricantes de Motor Shell Rimula, el nuevo anti-congelante Shell Longlife Coolant, los lubricantes para cajas Spirax y las grasas premium Gadus.

Además de estos productos se suma la Urea Raízen 32, un líquido para motores diesel pesados que permite reducir las emisiones de óxidos nitrosos de los gases del escape del motor. Visitamos el stand de la marca y conversamos con Dante Frusteri, Productor Manager y Marketing Planninng en Shell, quien en relación a este producto explicó: “La Urea Raizen 32 es un producto que se utiliza en los motores diesel para reducir los óxidos nitrosos que salen de los escapes del vehiculo diesel. Con este lanzamiento buscamos cubrir un porfolio de productos permitiendo en este caso lanzar algo novedoso desde el punto de vista de emisiones y reducción de gases al medio ambiente. En esta oportunidad estamos lanzando el envase de de 1000 litros y en breve los pack menores de 10 y 20 litros“.

“Este producto lo lanzamos para el consumidor industrial, del agro, del transporte de pasajeros y de cargas pesada que tienen una tecnóloga de reducción catal[dropcap]D[/dropcap]ítica selectiva, está compuesto por una mezcla de un 32,5% de urea de grado automotriz de alta pureza y un 67,5% de agua desioinizada” agregó Frustari. Este producto será ofrecido en la red de distribuidores de lubricantes en el país y estaciones de servicio.

“Con el lanzamiento de este nuevo producto, Shell completa su porfolio de soluciones integrales para los distintos segmentos de motores diesel, el cual ya estaba integrado por lubricantes, anticongelantes y combustibles”, afirmó el representante de Shell.

Otro de los productos que lanzaron el año pasado y que hoy se encuentran exhibiendo es el refrigerante Shell Rngine Longlife Coolant, un producto con mucha innovación y tecnología orgánica de larga vida que principalmente tiene como beneficio extender los intervalos de cambio en hasta 8.000 horas y 650.000 km en camiones; además brinda mayor protección a los radiadores y es perfectamente mezclable con otros producto que contengan la misma base etilenglicol.

En relación a los lubricantes Frusteri comentó: “Estamos realizando una promoción en Expoagro con Rimula lubricantes para motores diesel: Con la compra de un Rimula R5X 15W-40 o Rimula R5E 10W-40 estamos dando de regalo una parilla de regalo y además con la compra de un balde de estos productos un banquito plegable“. Respecto al lubricante Rimula R5X 15w-40 el Product Manager agregó: “Lo lanzamos a fines del año pasado, es un producto pensado para el sector agrícola porque tiene una viscosidad particular de tecnología sintética“.

Consultado a Frustari si este año lanzarán un nuevo tipo de lubricante contestó: “Permanentemente tenemos novedades, continuamente lanzamos más y mejores productos con mayor tecnología y este año vamos a tener más novedades en nuestra línea de lubricantes pesados y para automóviles“.

A su vez, el negocio de Estaciones de Servicio estuvo presente con todas las novedades del combustible Shell V-Power Diesel, desarrollado para enfrentar los desafíos de los motores Diesel modernos. Ahora con la revolucionaria tecnología Dynaflex que ayuda a recuperar hasta el 100% de la potencia del motor.

Coment� la nota