Los radicales de la 4ta sección electoral se reunieron en 9 de Julio con Ricardo Alfonsín

Los radicales de la 4ta sección electoral se reunieron en 9 de Julio con Ricardo Alfonsín

Del encuentro tomaron parte dirigentes de distintos distritos, legisladores bonaerenses enrolados en la Unión Cívica Radical y militantes

El radicalismo de la cuarta sección electoral se reunió en la ciudad de 9 de Julio, este sábado, con la presencia del presidente del comité partidario, Ricardo Alfonsín. 

Del encuentro tomaron parte dirigentes de distintos distritos, legisladores bonaerenses enrolados en Cambiemos y militantes.

Se informó a Infoecos que “analizamos el frente en el contexto y los desafíos que tenemos como partido y como coalición. Estuvieron representados todos los sectores del partido”. La fuente consultada, interrogada sobre la reunión en General Pinto y que fue convocada por Buil, indicó que “mantenemos una cordialidad excelente que nos permite trabajar en conjunto en cuestiones de fundamental importancia para el funcionamiento del gobierno provincial”. Aclaró que “el hecho que se hayan concretado ambas reuniones el mismo día, no debe leerse como diferencias entre quienes abrevamos en la coalición gubernamental”.

Comentá la nota