Radicales se reunieron en Charata para analizar cargos electivos

Radicales se reunieron en Charata para analizar cargos electivos

La votación será el 28 de mayo.

La Lista Roja Integración de la UCR realizó una reunión provincial el viernes pasado, en la ciudad de Charata, con una importante convocatoria de dirigentes de distintas localidades de la provincia.

El apoderado de la lista, Mariano Moro, informó que "la agrupación se encuentra trabajando intensamente" en toda la provincia, con gran participación de afiliados en miras a las próximas elecciones para cargos partidarios, a realizarse el 28 de mayo. La propuesta de la agrupación es "fomentar la participación a fin de fortalecer la institucionalidad y sobre todo generar renovación de los cuadros partidarios, entendiendo la política como una herramienta imprescindible para modificar la realidad", sostuvo.

Estuvieron presentes, entre otros destacados dirigentes como el diputado Sergio Vallejos, el concejal de Charata, Juan Manuel Escobar, el ex intendente de Charata, Miguel Tejedor, el ex candidato al Parlasur y apoderado de la línea Mariano Moro, el convencional Marcos Gutiérrez de Margarita Belén, los dirigentes de Sáenz Peña, Dante Llanes, Cesar Irizubieta, Sergio Mindolacio, Carlos Alberto Ledesma (Villa Ángela), Oscar Ribeiro (Campo Largo), Eduardo Herrera (Corzuela) y Juan Carlos Sosa.

La línea invita a todos los afiliados de la provincia a participar en el acto electivo y en especial a quienes quieran participar dentro de la línea, para lo cual pueden comunicarse con el facebook "Prensa UCR Integración" o mediante correo electrónico aurcintegracion@gmail.com.

Comentá la nota