A radicales y kirchneristas parece no interesarles la problemática del transporte público

A radicales y kirchneristas parece no interesarles la problemática del transporte público
La Asamblea por el Transporte Público organizó un foro para debatir sobre la problemática del transporte en Tandil. Hizo extensiva la invitación a concejales, pero sólo asistieron algunos candidatos.
La Asamblea por el Transporte Público realizó un foro para debatir sobre la problemática que existe en la ciudad en torno al transporte público, no sólo en cuanto al valor del boleto, sino también en lo referente a accesibilidad para personas discapacitadas, frecuencias, estado de los micros, entre otros planteos.

Estuvieron presentes distintas organizaciones sociales de la ciudad, representantes de la Universidad, del Consejo Consultivo y Asesor de Discapacidad y, pese a que la convocatoria se hizo extensiva a concejales, sólo acudieron algunos candidatos.

Estuvieron presentes el actual concejal y candidato por el espacio de De Narváez, Mario Bracciale, junto a Sebastián Romay, Claudio Ersinger, que además de ser actualmente concejal es candidato por el Frente Renovador de Sergio Massa, Luisina Gaiada por el Frente de Izquierda y Rodolfo Cachela, candidato en décimo lugar por el Frente para la Victoria. El radicalismo no estuvo presente ni con candidatos, ni con actuales concejales.

"La idea de la presencia de concejales, era que puedan escuchar las problemáticas planteadas y a su vez exponer propuestas en relación al transporte, que puedan ser tratadas en el próximo período. Pero parece que hubo pocos interesados", manifestó una de las miembros de la Asamblea.

La Asamblea se juntará para debatir cada 15 días, siendo la próxima reunión el 2 de octubre a las 19:30, en el Rectorado de la Unicen.

Una pena que concejales y candidatos no se muestren interesados en participar del debate de un tema que afecta a muchísimos tandilenses. Mientras kirchneristas y radicales se pelean por sumar votos, uno envía casi a modo de burla al 10º y último candidato de la lista y el otro, directamente, a nadie.

Comentá la nota