Radicales comenzaron a debatir sobre las alianzas

Radicales comenzaron a debatir sobre las alianzas

El encuentro que comenzó anoche se pasó a un cuarto intermedio hasta el martes de la próxima semana. Tras los debates, la Honorable Convención decidirá con qué otro partido se fija el acuerdo.

Finalmente y luego de algunas idas y vueltas, dirigentes radicales de toda la provincia comenzaron a debatir sobre cuáles serán los pasos a seguir pensando en las próximas elecciones.

El encuentro comenzó anoche y pasó a un cuarto intermedio para el martes de la próxima semana. Tras esto, la Honorable Convención deberá decidir que acuerdos quedarán fijados para encarar, en un primer término, las PASO.

“Hemos iniciado las charlas y una vez que terminemos de explicar cada una de las propuestas será el turno de la Honorable Convención”, dijo el presidente de la UCR, Hugo Domínguez.

En este sentido hay que decir que este cuerpo máximo del partido deberá refrendar o no, el acuerdo ya existente con la Cruzada Renovadora y Dignidad Ciudadana. Además de una potencial alianza, hoy difícil de concretar, con el PRO.

Comentá la nota