Radical asumió en Vialidad nacional y prometió transparencia en obras

Radical asumió en Vialidad nacional y prometió transparencia en obras

Julián Rubio, ex diputado por la UCR, asumió como jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional. Dijo que hará hincapié en la "honestidad en el manejo de la obra pública". Los dichos se dan tras los escándalos por sobreprecios.

El ex diputado provincial por la UCR, Julián Rubio, asumió este viernes como Jefe del Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional. El acto de asunción se realizó con la presencia del Director Nacional de Vialidad, el ingeniero Javier Iguacel; la gerente de la región NEA, licenciada Ingrid Jetter y legisladores nacionales y provinciales de Cambiemos. También acompañaron dirigentes radicales y empleados viales. 

En su primer discurso como nueva autoridad de Vialidad, Rubio prometió transparencia en la obra pública. Aunque sin mencionarlo, el flamante funcionario aludió a los últimos casos de sobreprecios de pavimentación que estallaron en Entre Ríos: uno en Larroque y el otro en Chajarí. 

"En mi gestión se va a hacer un gran hincapié en la transparencia y la honestidad en el manejo de la obra pública, Entre Ríos nos necesita trabajando para mejorar sus rutas y necesito de todos para ello, un Jefe no hace el trabajo sólo, tiene que tener un gran equipo detrás. Vengo a dialogar y consensuar con todos pero con la firmeza de no permitir ninguna irregularidad que empañe nuestro cometido", sostuvo Rubio en un breve discurso según supo INFORME DIGITAL. 

Por su parte, el diputado provincial Fuad Sosa en diálogo con la prensa declaró: "hay que trabajar mucho en conjunto con el Gobierno Nacional para darle a Entre Ríos más kilómetros de rutas seguras y autovías. El cambio que estamos esperando de a poco se va dando, creo que gestionando lo público de manera eficaz, eficiente y transparente hará que las obras y soluciones lleguen a todos los Argentinos".

Comentá la nota