Racing dirime su futuro entre Novillo y Rivera

Racing dirime su futuro entre Novillo y Rivera
Este viernes los socios elegirán al nuevo presidente, entre las 10 y las 18; de inmediato se procederá al escrutinio y a las 20 se celebrará la Asamblea.
Rubén Novillo por la lista oficialista "Por Siempre Racing" y el profesor Oscar Rivera por la agrupación opositora "Una Estrella al Nacional" buscarán este viernes los votos de los socios para convertirse en presidente de Racing y suceder en el cargo a Adolfo Palahy.

Los socios habilitados para votar, con la cuota social paga hasta el mes de septiembre, podrán emitir el sufragio entre las 10 y las 18 en la secretaría del club. Una ver cerrado el comicio se procederá al escrutinio y cerca de las 20 se celebrará la Asamblea General Ordinaria, como marca el estatuto del club.

Acompañan a Rubén Novillo en la lista de "Por Siempre Racing", como vicepresidente Roberto Tyberg; vicepresidente primero Adolfo Palahy; secretario General Marcelo Martel; prosecretario Ginés Altamira.

Se postula como secretaria de actas Vivian Rigo; tesorero Fabio Yaben; protesorero Jorge Montanucci; vocales titulares Sergio Feoli, Sergio Ferreyra, Nicolás Vilarullo, Gustavo Burgardt y Marcelo Grigera.

Aparecen como aspirantes a vocales suplentes Mauricio Pastor, Sebastián Silveyra, Araceli Bianucci y José Vitale; revisores de cuentas titulares Rubén Faure, Mariano Giangreco y Roberto Bianucci.

Revisores de cuenta suplentes Hugo Martel y Alberto Mauro; jurado de interpretación y disciplina titulares compuesto por Mario Lázaro, Juan Alberto Lucas, Héctor Zanelli; suplente Ricardo Rodríguez.

Por la Agrupación "Una Estrella al Nacional" va por la presidencia el profesor Oscar Rivera; el profesor Luis Martel va como candidato a vicepresidente; y como vicepresidente primero Joaquín Márquez.

Componen la nómina Alberto Pianciola (secretario general); Daniel Guitart (prosecretario); contador Osvaldo Pagella (tesorero); Mirta Crocce (pro tesorera); y Marina González Benz, como secretaria de actas.

A vocales titulares Juan Cruz Angerami, Rolando Caro, Hilario Rivera, José Luis Sollé y Emilio Sánchez; vocales suplentes Federico Paternesi, Alejandro Dumrauf, Juan Pablo Mogávero, Martín Mendoza.

Los aspirantes a integrar la comisión revisora de cuentas son el licenciado Damián Lerchundi, Ricardo Esnal, Emanuel Aguilar; como suplentes Manuel Cabello y Fausto Bonavetti.

E integran el jurado de interpretación y disciplina Mirtha Hernández de Rivera, Analía Jouanny, Carlos Aguilar; como suplente el periodista Alejo Rivera.

Comentá la nota