Sin quorum para nombrar a Giri en OSSE

Sin quorum para nombrar a Giri en OSSE

“No espero más a nadie”, anunció con enojo el arroyista Mauricio Loria cuando vio que la comisión de Recursos Hídricos del Concejo Deliberante no alcanzaba el quórum para tratar el presupuesto de Obras Sanitarias y la designación de Emiliano Giri como presidente de la empresa municipal.

De inmediato, Loria se paró, firmó el libro de actas y se retiró. Lo mismo hicieron los otros dos concejales que habían acudido a su llamado: Marcelo Carrara (de Agrupación Atlántica como Loria) y Alejandro Carrancio, de la agrupación oficialista Crear.

A la reunión faltaron la radical Cristina Coria y los opositores Marcelo Fernández (Acción Marplatense), Daniel Rodríguez y Virginia Sívori (ambos de Unidad Ciudadana).

Sin lograr avances en el presupuesto de la administración central y los entes descentralizados por la no realización de la audiencia pública, el oficialismo buscaba dar un paso adelante con el de OSSE.

En el orden del día se aclaraba que la empresa que presta el servicio de agua, cloaca y pluviales había enviado las modificaciones al cálculo de gastos y recursos “tal lo planteado en la última reunión”. Pero ni eso hizo que los concejales aceptaran el convite.

Coment� la nota